Video Juegos
Blaze el nuevo héroe que hará que te cambies de juego

Por: Lucano

Si eres de los que les gusta la acción en los MOBAS, quizás deberías ponerle atención a lo que está haciendo Blizzard en Heroes of the Storm. Si, ya lo samebos, el juego no es ni la mitad de famoso de lo que es League of Legends, pero eso no lo hace de menos. Es un gran juego con una comunidad mucho menos tóxica y que justo acaba de estrenar un nuevo personaje. Hablemos de él y de sus habilidades.

 

Blaze: El Firebat Infernal

Los firebats son esas unidades de Starcraft y Starcraft 2 que usabamos para rostizar zerglings. Simples y precios. En la historia de Starcraft, los firebats eran unidades de presidiarios, muchos con propensión a la piromanía (es decir prenderle fuego a todo).

¿Cómo quiere su carne? ¿Muy cocida o super cocida?

 

© Blizzard Entertainment

 

Su llegada al Nexo

Como todos los mobas, Hots, mantiene su cast de personajes en constante crecimiento. Noviembre nos trajo a Alexstrasza la dragona y luego diciembre a Hanzo, el samurai-arquero-ex-yakuza. Enero inicia con un firebat, pero no uno cualquiera, sino con Blaze, que es como los otros firebats, pero con nombre.
 

Sus ataques

 

Q: Blaze lanza una llamarada que causa 83 de daño, tiene una recarga de 4 segundos, así que vas a estar atacando mucho con esta habilidad en la partida.

 

W: Un poco de aceite industrial altamente inflamable, ¿quién podría salir herido con algo como esto? Por supuesto nuestros enemigos, si están sobre la superficie impregnada con aceite, sus movimientos se ralentizan mientras estén sobre el aceite. Pero el asunto se calienta si combinamos este ataque con nuestra Q, ahora el enemigo está incendiado recibiendo daño adicional, si Blaze está sobre el aceite en llamas su vida se regenera 49 puntos cada 0.3 segundos.

 

E: Es hora de avanzar como dementes gracias al jet de propulsión, que nos hace avanzar de frente durante medio segundo. Si logramos impactar héroe enemigo, lo noqueamos durante 1.25 segundos, algo que en estos juegos es un montón de tiempo.

 


R: Lo mejor de lo mejor viene siempre en la habilidades especiales. La primera de ellas: Combustión nos permite cargar una llamarada de fuego, que incendia lo que toca a nuestro alrededor, mientras también reduce la velocidad de nuestros enemigos. 

 

Pero nuestra favorita es una habilidad única en Heroes y posiblemente en muchos mobas, el bunker, durante 10 segundos Blaze y sus aliados cercanos pueden refugiarse en un bunker con 3000 de vida y atacar desde su interior a sus enemigos.

Video Juegos