Cómics
BATMAN Y CATWOMAN ESPERAN UN BEBÉ

Por: Marian Von Rayntz

La BatiFamilia está tendrá un nuevo miembro ya que Batman y Catwoman llevan su relación un paso más lejos. El escritor de Batman, Tom King, posteo una imagen de una Selina Kyle embarazada y las redes sociales han explotado y yo también. Puede que este sea el inicio de una gran historia que nos tenga preparada Tom

No sería la primera vez que Batman y Catwoman tienen descendencia. Su hija, Helena Wayne, apareció por primera vez en DC Comics Super Stars número 17 en 1960. Helena nació a finales de los años 50 y vivía en un universo alternativo que tuvo lugar en la era de la Edad de Oro de DC

Trabajó en un bufete de abogados con Dick Grayson y después de la muerte de su madre, Selina Kyle Wayne, Helena se puso una máscara y se convirtió en la primera versión de la Cazadora posterior a la Edad de Oro.

Su personaje más tarde se convertiría en Helena Bertinelli (quien recientemente fue interpretada por Mary Elizabeth Winstead en Aves de Presa) después de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, cuando DC le presentó la continuidad principal con una familia e historia completamente diferentes.

Además también se pudo ver al personaje de Helena Wayne Kily en una serie en el 2002 llamada Birds Of Prey, donde cumplia su misión como Huntress. Y en otros comics como Batgirl. 

 

 

 

 

Es completamente posible que este niño/niña sea un personaje nuevo en la tradición de DC Comics. Pero sería una forma interesante de reintroducir a Helena Wayne en la familia Bat sin sobrepasar la versión actual de la Cazadora.

Pero no sé ustedes, pero yo, tengo preguntas sobre la imagen de Batman y Catwoman ¿los gatos que escuche en la terraza de mi casa anoche eran ellos? (es broma jaja). ¿Será un personaje que ya vimos o una nueva historia? ¿Cómo encaja Selina en el traje?  ¿Puede Selina ser tan intrépida en estado de gestación? Probablemente sea mejor no pensarlo mucho.

 Es una hermosa imagen que muestra un momento sorprendente y tierno para Bruce Wayne y Selina Kyle. Es  una muestra de lo que está por venir o simplemente un poco de arte genial que King comparte, es genial ver a Batman y Catwoman formar una familia juntos después de todo lo que han pasado.

Por lo tanto no queda otra alternativa más que esperar para saber qué pasará a futuro con “Batcat” y si eventualmente, en un futuro cercano, Damian Wayne podría tener un medio hermano/a.

La participación de Tom King en los números de Batman llegó a su fin, sin embargo hay muchas sorpresas para la nueva serie "Batman / Catwoman". Donde lo principal será la pareja, sus problemas y su evolución.

Cómics