Artículos
BABY YODA EL MÁS POPULAR DE LA TEMPORADA

Por: Marian Von Rayntz

Con la llegada de Disney+, se ha estrenado una de las series más esperadas: The Mandalorian, la primera ficción con actores reales del mundo de ‘Star Wars’. La serie se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a la aparición del 'Baby Yoda'.

Esta serie se desarrolla cinco años después del Retorno del Jedi, y 25 años antes del Despertar de la fuerza. La alianza ha destruido la segunda Estrella de la Muerte y al Emperador Palpatine con ella.

Al parecer, desde bebé demuestra ser muy poderoso (tiene 50 años) jaja. Muchos de los que ya han podido disfrutar de los primeros capítulos de la serie, tienen una infinidad de preguntas relacionadas con la raza de Yoda y de dónde proviene, todo ha sido tan secreto que esperamos que se resuelvan las dudas más adelante.

Y bueno, el personaje ha enloquecido al mundo entero y Disney no dejará pasar ninguna oportunidad para vender mercancía, y ya ha comenzado lanzando al mercado su correspondiente Funko, figura de acción, peluches y T-Shirts.

Más allá de su papel en la historia, Baby Yoda hizo explotar las redes sociales porque, en definitiva, es la cosa más bonita que los fans han visto en el año y no se pueden resistir a sus enormes ojos brillantes. 

Algunos fanáticos incluso comentaron en redes que fue impresionante ver cómo, después de 50 años, un solo personaje pudo unificar a todo los fanáticos de la saga por una sola causa, y por primera vez no estaban trolleando a nadie.

Muchos fans han expresado que es el salvador de la saga, pero para mientras la gran fábrica de animación espera llenar sus arcas gracias al Baby Yoda, los usuarios de las redes sociales ya han comenzado a inundar todas las plataformas con memes de lo más divertidos. 

Y el listado de los juguetes más pedidos por los fans en esta temporada, son tres figuras coleccionables que oscilan entre los 9 y 30 dólares.

La figura de tamaño normal cuesta de entre $ 10.99  dólares.

La pieza Funko de vinilo de 10 pulgadas vale $ 29.99 dólares.

 El peluche 11 pulgadas tiene un precio de $ 24.99 dólares.

Artículos