Anime
Attack on Titan vuelve para su tercera temporada, el 22 de Julio

Por: Lucano

El día de hoy se ha revelado un nuevo tráiler de la esperada tercera temporada de Attack on Titan, el cuál nos ha dado no sólo la fecha de estreno de los nuevos episodios, si no que además, también nos trae un detalle extra muy importante, la duración de la nueva temporada del show.

 

La primera temporada de Attack on Titan fue muy complaciente con sus fanáticos, de 25 episodios en total, nos dio suficiente gore y acción a grandes alturas y velocidades para saciar nuestra necesidad de matar titanes, sin embargo la segunda temporada se le antojó bastante corta a la mayor parte de la audiencia, que esperaba otra temporada de 25 capítulos. Ahora el tráiler nos revela que la tercera temporada del anime tendrá una duración de 24 episodios, y además que será estrenada este 22 de Julio.

Bueno, esto es justo lo que esperabamos, mucha acción y violencia, además del drama claro.

 

Pony Canyon, la disquera y estudio encargado de la distribución de la música de la serie, así como de la musicalización de la misma reveló que la temporada continúa viniendo de la mano de Funimation y Madman, y que el equipo de producción es básicamente el mismo que el de las temporadas anteriores.

 

Lo que salta a la vista en el tráiler es que muy a diferencia de la primera temporada, un en menor medida que la segunda, la tercera temporada de Attack on Titan tendrá muchísima acción "humano contra humano", en lugar de las características batallas contra los titanes. Por el momento no se sabe más detalles de la temporada, pero solo es cuestión de esperar hasta el 22 de Julio para poder comenzar a ver esta nueva etapa en la saga de Eren Jaeger. ¿Emocionados por la nueva temporada?

Además del excelente avance, también nos han dejado este nuevo póster de la temporada.

Anime