Noticias / Estrenos
Así estuvo el Fortnite Community Day

Por: Lucano

El día de ayer Geektenango se hizo presente en el Fortnite Community Day, llevado a cabo en Star Arena Guatemala de Carl's Jr de Zona 10. Desde las 10 AM los jugadores de Fortnite se hicieron presentes a la cita en la que subirse al bus y divertirse, eran lo más importante. Con un valor de inscripción de Q75 al torneo central de la actividad, los organizadores rifaron y entregaron más de Q4,000 en premios a los asistentes y ganadores, dividos entre 30 rifas y los 25 ganadores en partidas de dúos y solitario. Haciéndolo uno de los eventos de Fortnite más grandes, si no el más grande de Guatemala hasta la fecha.

 

Tanto en premios de ambas categorías, como en rifas se entregaron: stickers, kits de personalización, skins para controles kontrolfreek, gorras y vales por playeras personalizadas, todos muy atractivos para los fanáticos de Fortnite y del gaming en general.

 

Desde la hora en punto, los jugadores, deseosos de batirse contra sus similares se hicieron presentes, ansiosos porque se abrieran las inscripciones. Como siempre, Star Arena Guatemala estuvo preparada con 10 PS4s y 6 PCs para poder jugar Fortnite Battle Royale, ancho de banda de 30Mbps y claro, las hamburguesas sin igual de Carl's Jr. Staff suficiente para atender a los asistentes en la inscripción, participación en el torneo, así como la presencia de Gamershop, por si querían adquirir algún producto o accesorio para mejorar su desempeño en el torneo.

 

Star Arena es un LAN center que organiza y apoya eventos presenciales de vídeo juegos, torneos y días comunitarios, los cuales ayudan a afianzar y a expandir las comunidades de gamers en Guatemala. Con actividades como el Fortnite Community Day, y otras que Star Arena ha organizado, no solo se pretende la ampliación de las comunidades de gaming en Guatemala si no también elevar el nivel competitivo.

 

El Fortnite Community Day no es el primer evento organizado por Carl's Jr y Star Arena, ni será el último. Estos eventos son una invitación para que cada vez más, los gamers de Guatemala se acerquen a sus grupos afines para no solo promover la convivencia, si no también la formación de los mismos de manera competitiva, profesional y en comunidad.

 

Así se vivió el Fortnite Community Day

Las PS4s y parte del staff listo para recibir a los sobrevivientes.

 

El proceso de inscripción, al lado la caja de Carl's Jr por si alguien tenía hambre.

 

Y el área de PCs listas también.

Noticias / Estrenos