Cine
ARKADIA VIVIÓ LA EMOCIÓN DEL EPISODIO IV DE STAR WARS

Por: Marian Von Rayntz

Como ya es tradición en cada estreno de una película de Star Wars, los fanáticos de la saga galáctica se reunieron ayer en un mega evento organizado por la comunidad Star Wars fan club Yavin IV Guatemala en el centro comercial Arkadia Shopping.

Desde las 19 horas dio inicio la actividad con un concierto de cuerdas, además los asistentes también disfrutaron de los tradicionales concursos de trivia, disfraces para niños y adultos, entrenamiento de espadas para los Padawans, videoconferencia grabada por los actores, la cual fue transmitida durante las actividades del estreno. 

En los concursos de cosplay hubo gran variedad de personajes. En estos, destacaron los menos repetitivos y también los más elaborados. Niños y adultos disfrutaron de hacer la caracterización de su personaje favorito y se aprendieron frases icónicas de las películas para completar su demostración.

Los asistentes disfrutaron de comida, premios, ventas de juguetes coleccionables, playeras, juegos, figuras Funko Pop y sorpresas por parte de los organizadores del evento. A la medianoche, todos los fans corrieron para disfrutar del estreno de la película. 

Ganadores del concurso de cosplay adultos

Cine