Tecnología
Apple presenta su nuevo ejército de batalla

Por: Marian

En directo desde el Steve Jobs Theater Apple emitió en directo vía streaming su Keynote 2019 donde presenta la nueva línea de productos y plataformas.

Tendrán que hacer grandes mejoras porque no todo han sido buenas noticias para Apple, pues las ventas han disminuido durante los últimos tres trimestres consecutivos. Tim Cook y su equipo necesitan reavivar algo de emoción en torno a sus productos para llamar la atención de sus consumidores. Veamos qué es lo nuevo y si realmente esto despertará tu interés y optarás por comprar un iphone 11.

Nuevo iPhone 11 Pro y iphone 11 pro Max

Según dice Apple, es el más avanzado jamás hecho hasta ahora, tendría que ser así, ¿no? Es decir tienen que ser avanzado en comparación como lo hemos visto con la competencia. Las especificaciones serían así:

 

Las tres cámaras del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max pueden grabar múltiples vídeos a la vez. El Pro está dirigido a camarógrafos y fotógrafos profesionales, pero ayudará a cualquiera a tomar fotos y videos de calidad profesional al doble de cuadros por segundo, según Apple.

El teléfono Pro incluye teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas y también tiene un nuevo modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.

Ahora ya mejorada su resistencia al agua, y Apple indica que sus garantías van más allá de la certificación IP68 que permite sumergir estos móviles durante 30 minutos a una profundidad de hasta 2 metros.

Para poder comprobar si es apto de un modo profesional Apple dio el iPhone 11 Pro a algunos fotógrafos profesionales. Estas fueron algunas de las imágenes que captaron:

 

iPhone 11

Así se ve el cambio:

¿Qué traerá de nuevo el Apple Watch?

Apple anuncia lo nuevo del iPad

 

 

¿Apple TV plus?

Al parecer no es solo Disney Plus quien quiere hacerle la competencia a Netflix, Apple se suma a la guerra y presenta su plataforma Streaming Apple tv plus con nuevas ventajas para los que adquieran los productos.

Apple Arcade

También pensando en su segmento de juegos y hecho para gamers. Se podrá jugar sin conexión a internet, ofrecerá un amplio catálogo de videojuegos de diferentes compañias del sector como Konami, Sega, Disney, Capcom, Annapurna Interactive, WayForward, Skybound, Platinum Games, Gameloft y muchas más; tanto es así, que en la Keynote hemos podido conocer títulos como Shinsekai: Into the Depths de Capcom, Frogger de Konami o Sayonara Wild Hearts de Annapurna Interactive, entre otros, título que también llegará a PC y consolas.

Apple Arcade requerirá una suscripción de 5 dólares al mes aunque también tendrá disponible un plan familiar para 5 miembros por el mismo precio, con lo que los integrantes de un mismo grupo de Apple Arcade de 5 usuarios tan solo pagarían 1 euros al mes. Con un primer mes de prueba gratuita.

También podemos añadir que para jugar videojuegos no requieren conexión online se podrá jugar sin necesidad de estar conectados a internet; por otro lado, todos los títulos se ofrecerán en su versión completa, con soporte total de actualizaciones gratuitas y sin compras dentro de los juegos, descartando así un modelo de negocio tan extendido en móviles como el free to play con micropagos.

 

Como lo mencione al principio, las ventas del hardware de Apple caen, la compañía busca desesperadamente expandir su base, llegando al extremo inferior del mercado ofreciendo algunos productos más baratos. También por lo visto necesita suscriptores para impulsar sus ventas de primera línea, que han estado en una depresión de muchos años. Al cobrar solo 5 dólares por Apple TV + y Arcade, Apple atraerá a un grupo más grande de personas que probarán los nuevos servicios, esperemos a ver que ofrecen en entretenimiento que no tenga Netflix o Disney Plus.

 

Si te lo perdiste puedes ver aquí: Apple Special Event 

Tecnología