Video Juegos
Apex: Legends

Por: Fernando

La espera por juegos nuevos es sumamente emocionante, e incluso es mayor cuando estamos acostumbrados a recibir títulos de gran calidad,  como los que han surgido últimamente. Aunque cuando hablábamos del genero de Battle Royale, solo había un campeón, Fortnite.

 

Destronar al campeón es el objetivo de cada nuevo lanzamiento. Lo intentó PUBG, que incluso lanzó una versión para móviles. Después llegó Call of Duty, con una versión no tan impresionante como se esperaba, y hasta cierto punto un poco decepcionante, que nos dejó con un mal sabor de boca. Y ahora que llegó Apex: Legends, quien ha tirado abajo la puerta de la casa del campeón de los bailes y los castillos en el aire.

 

Resultado de imagen para apex legends

En tan solo tres días, Apex: Legends llegó a tener 10 millones de usuarios, y después de su primera semana se ha posicionado con 25 millones de usuarios. Y, ¿Quién no quisiera estar en una arena muy parecida a ¨Los juegos del hambre¨, y que tu nombre este a la vista de todos, para infundir miedo y terror en tus contrincantes?


El hecho de que el videojuego esté disponible en tres plataformas distintas: Playstation4, XBOX y PC lo hace bastante accesible y ha contribuido a que Apex: Legends se logre posicionar en el primer lugar hasta en Twitch, llegando a doblar la cantidad de espectadores que Fortnite ha tenido.

 

En resumen, Apex: Legends es un videojuego que toma lugar en el universo de TitanFall, producido por Respawn y traído al mercado por EA, que promueve el juego en equipo, ya que no existe un modo solitario, solo partidas en tríos. Un Battle Royale en primera persona, con una temática que introduce a las ¨Leyendas¨ como nuestros avatares, los cuáles tienen distintas habilidades y al utilizar distintas leyendas en nuestros equipos, los personajes se completamentan. Y aún más importante, se mantiene el modo de juego gratuito, incluyendo compras online, que no te harán mejor jugador, pero un buen vestuario en los videojuegos también es importante.

 

Te dejamos el trailer para engancharte un poco: 

Richie ya probó esta maravilla de juego, Y a tí,  ¿Qué te ha parecido?

 

Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia.

 

Video Juegos