Series
Anunciada The Dragon Prince, la nueva serie del escritor de Avatar: The Last Airbender

Por: Lucano

Netflix ha anunciado una serie original animada completamente nueva, titulada The Dragon Prince, una serie de animación creada por Aaron Ehasz (Avatar: The Last Airbender) y Justin Richmond, cuenta la historia de "dos príncipes humanos que forjaron un vínculo improbable con el asesino elfo enviado para matarlos, embarcándose en una búsqueda épica para llevar la paz a sus tierras en guerra ", según un comunicado de prensa de Netflix.

Se ve completamente genial, y solo es el primer póster.

 

Ehasz y Richmond, junto con el productor ejecutivo Giancarlo Volpe (Star Wars: The Clone Wars), presentarán un adelanto y una mirada exclusiva a la serie durante la Comic-Con de San Diego el 21 de julio. Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para la serie en la plataforma en línea. 

 

Netflix ha estado ocupada últimamente. Según los informes, sus gastos de producción superan a todos los estudios de Hollywood este año, creando grandes cantidades de contenido original, como la segunda temporada anunciada de Castlevania, que llega en octubre al servicio de stream, y la segunda temporada de Aggretsuko, que probablemente se estrenará el próximo año. Sumado a eso, ya este año recibimos la 6ta temporada de Voltron: Legendary Defender, otra genial serie de animación por parte de Dreamworks Animation y con parte del equipo de Avatar: The Last Airbernder involucrado en ella.

 

Por el momento solo nos queda esperar por la San Diego Comic Con para darle el primer vistazo a esta serie animada, que solo por su poster podemos decir que al menos, tendrá una gran cantidad de fantasía épica. ¿Emocionados?

Series