Cómics
ALGUNOS HÉROES HAN ENVEJECIDO EN LA NUEVA SERIE DE MARVEL

Por: Marian Von Rayntz

¿Los héroes ahora son ancianos? ¿Ya no vamos a volver a verlos? No te preocupes esta es solamente una nueva saga llamada “The end”. Estas son misiones en sus años de jubilación que estarán protagonizando héroes como: Spidey Morales, Doctor Strange, Venom, Capitán América, Capitana Marvel y Deadpool.

Lo curioso de esta serie es que se sigue ampliando. Los antes mencionados no han sido los únicos héroes a los que se les ha hecho una historia por su retiro. La serie de “The End” comenzó en el 2003 cuando se lanzó una miniserie después de todo el suceso de Thanos. Posteriormente, se han podido ver los últimos días de Wolverine, Hulk, Iron Man y The Punisher.

¿Ya no vamos a volver a verlos?

Sí los volveremos a ver, recordemos que siempre existen adaptaciones diferentes en los cómics, donde los matan, los reviven y por mucho tiempo que pase nuestros héroes nunca tienen un desenlace definitivo a sus historias.

Ahora hace tan solo un par de días salió el primer vistazo de Spider-Man de Miles morales al que puedes ver ya convertido en un señor mayor.

De todas estas historias de héroes ancianos, las que más llaman la atención son: Capitán América y Deadpool, los cuales disfrutan de una eterna juventud (Steve Rogers tiene los efectos del suero de súper soldado y Deadpool factor de regeneración). En el diseño del cómic no lo puedes ver con facciones de un adulto mayor y tampoco la Capitana Marvel tiene esos mismos rasgos.

Ahora Venom, con el simbionte en acción, tampoco muestra cómo se verá de anciano su huésped, por lo que habrá que esperar al lanzamiento de los cómics para ver más a profundidad sus aspectos.

Cómics