Cine
Activamos el villanometro en busca del más malo de este 2018

Por: Lucano

Con muchas películas en camino y nuestros héroes favoritos de vuelta, lo que nos hace falta son los villanos que harán estas películas buenas o malas. Así de simple mientras mejor malandro, mejor película, así que repasemos a los malvados de 2018 y sus posibilidades de ser el próximo nemesis del cine.

 

Sophie Turner - Jean Grey - Dark Phoenix

Jean Grey, más conocida por su alter ego: Phoenix, está de vuelta, Interpretada por Sophie Turner (Sansa, Game of Thrones, ¿se recuerdan?). La historia del Phoenix es compleja, dado que involucra extraterrestres y entidades cósmicas, la película X-Men The Last Stand de 2006 intento Presentar al Phoenix sin su trasfondo espacial, dando como resultado una película tan mala, que casi acaba con la franquicia.

Es doloroso recordarlo, lo sé

© 20th Century Fox
 

La Phoenix de 2018, tiene a su favor la relativa continuidad de las películas de los X-Men, que vienen desde First Class. En contra tiene que es la primera película de su director Simon Kinberg, el ha sido productor de los X-Men, tampoco es que no conozca del asunto, pero igual, es su primera película como director. Entonces es de ver si Jean Grey encuentra su lado oscuro y logra ser amenazante o solo se limita a arrojar cosas por los aires.  De momento nuestro Villanometro le da un 6/10.

Una pelirroja con poderes psíquicos, ¿Qué podría salir mal?

© 20th Century Fox

 

Patrick Wilson - Ocean Master

Noviembre aun está lejos, pero cerca de abril o mayo ya podríamos tener los adelantos de Aquaman, donde su villano es Ocean Master.

Puede que no lo conozcas, pero igual es un malote.

© Warner Animation

 

Bueno no es de los villanos más conocidos, así que por su bien su debut debe ser con el pie derecho. Resumamos en que es el medio hermano de Aquaman, que es malvado. Creo que fue demasiado resumen. Un problema es que Patrick Wilson (lo vimos en Watchemen) tiene cara de tipo bueno. Pero con un poco de suerte nos da un buen adversario. El Villanometro anticipa un 7.5/10

Se mira bien portado, pero anoche...

 

Michael B. Jordan - Erick Killmonger

Black Panther que estrena en febrero viene con mucha actitud, bling bling y todo eso. Pero una ventaja que tendrá Erick Killmonger es que Michael B. Jordan y el director: Ryan Coogler ya habían trabajado juntos en Creed. Creeanlo o no cuando un actor y director hacen equipo en varias películas el trabajo de ambos es mejor. Algo adicional es que seguro Killmonger tendrá un trasfondo mucho más alla de ser malvado. Un revolucionario o un terrorista que intenta derrocar al rey de Wakanda, no sería una mala motivación para un villano. El Villanometro se activa en 8.5.

Ya llegó por quien lloraban
© Marvel Studios

 

Blake Ritson- Brainiac

Hay una serie de Kryton que se estrena en marzo, la serie promete contarnos que pasó en el planeta natal de Superman durante la generación de su abuelo Seg-El. Por supuesto habrán adversarios y uno de los confirmados es Vril Dox, o Brainiac 2, una encarnación anterior a la inteligencia artificial captura ciudades que conocemos. No hay mucha información sobre él en los trailers, pero vamos a darle puntos por el buen trabajo que Sci-Fi ha demostrado con otras series, esperando no equivocarse el Villanometro le da un 8.1.


¿Qué tan malo puede ser descargar esta actualización de Windows?

© Warner Bros Televison

 

Thanos y The Black Order

Y llegamos a los que deberían ser los máximos villanos del año, de nuevo, esperamos no equivocarnos. Thanos viene causando problemas en el Universo Marvel desde los 70s, en el cine, ha formado parte del MCU, desde Avengers de 2012, a través de pequeñas apariciones, esta vez por fin lo veremos actuar en pantalla. Sus generales por otra parte son relativamente recientes en los comics, The Black Order hizo su aparición en 2013 para el evento: Infinity. El equipo tiene de todo, un sujeto hipergigante, un psíquico, una experta en armas y alguien con propensión a la traición. Sus  nombres: Corvus, Proxima, Ebony Maw y Cull Obsidian. El Villanometro les otorga un 8.7.

Moraleja: nunca te comas el cereal de un supervillano

© Marvel Studios
Cine