Tecnología
Acer presenta su nueva línea de portátiles

Por: Fernando

La mañana del 11 de abril, Acer nos sorprendió con la presentación de las nuevas computadoras portátiles de su serie gaming durante su conferencia de prensa en Next @ Acer, en la ciudad de Nueva York.
 
Acer presentó la Nitro 5 y la Nitro 7, parte de la familia de laptops para gamers ocasionales, quienes buscan tener el mejor rendimiento en sus partidas online. La mejora más importante en la Nitro 5 es la inclusión de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX que corren sobre una maravillosa pantalla full HD, 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 3 ms.
 
Las palabras del Gerente General en IT Product Business, James Lin, llegan como música al oído de quienes somos amantes del buen rendimiento al mejor costo posible. "Las nuevas notebooks gaming Nitro 7 y Nitro 5 prueban que los juegos de alto rendimiento no tienen que ser tan costosos".
 
NITRO 7 y 5:

NITRO 7:
 
La Nitro 7 luce un nuevo chasis metálico hermoso y por dentro no deja nada que desear:
 
·Pantalla de alta resolución de 15.6 pulgadas
·Tiempo de respuesta de 3 ms para una experiencia de juego tear-free
·Procesador Intel® Core ™ de 9ª generación
·Dos ranuras disponibles para SSD M.2 Gen 3x4 PCIe con tecnología NVMe en RAID 0
·32 GB de RAM DDR4
·2TB de almacenamiento en disco duro

NITRO 5:
 
La nueva versión de la Nitro 5 viene con mejoras que hacen la experiencia gaming maravillosa:
 
·Pantalla Full HD IPS de 17.3 pulgadas o 15.6 pulgadas
·Procesador Intel Core de 9ª generación
·GPU NVIDIA
·Dos SSD PCIe M.2 Gen 3 x4 con tecnología NVMe en RAID 01
·32 GB de RAM DDR4.
·Wi-Fi 5 con tecnología 2x2 MU-MIMO
·Puertos HDMI 2.0
·Puertos USB tipo C 3.2
 

Nitro-5-AN515-54-02


Ambas Nitro usan un sistema de enfriamiento sumamente eficiente, con la tecnología CoolBoost™, que está diseñado para aumentar la velocidad del ventilador en un 10 por ciento, y la velocidad del CPU y GPU en un 9 por ciento, logrando de esta manera mantener el equipo frío, incluso en las sesiones de juego más intensas a las que pueda enfrentarse.
 

Predator Helios 700 y 300

Luego vemos las nuevas Predator Helios 700 y 300, que llegan para sorprender a todos con un diseño innovador para un público que siempre pide lo mejor.

Predator Helios 300


La Predator 300 se caracteriza por dar el mejor rendimiento en portátiles de gama media y la mejor relación de precio y rendimiento.
Un diseño sofisticado encajona las mejores características para gamers exigentes:
 
·Procesadores Intel Core i7 de 9ª generación
·GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design
·Tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot ™ Pro 
·32 GB de memoria DDR4 2666MHz
·Dos SSD PCIMe NVMe en RAID 0
 
La nueva Helios 300 brinda un sistema de enfriamiento excepcional inspirado en la naturaleza, incorporando un ventilador 3D AeroBlade ™ de cuarta generación de Acer, el cual está inspirado en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido.
 
Predator Helios 700  

 
Por último tenemos al nuevo buque insignia de Acer, La Predator Helios 700. Esta viene con un teclado desplegable, bautizado como HyperDrift que mejora la comodidad en las muñecas al momento de jugar y perfecciona el sistema de ventilación en el equipo, el cual se refrigera mediante una combinación de ventiladores, tubos de cobre y una cámara de vapor, evitando que tanto el CPU como el GPU puedan llegar a sufrir problemas de recalentamiento.

No mas problemas con Minecraft o con tus emuladores de NES.
 
·Procesador Intel® Core ™ i9 de 9ª generación
·GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070
·64 GB de memoria DDR4
·Killer DoubleShot ™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000
·Pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz
·NVIDIA G-SYNC ™. Cinco altavoces y un subwoofer
 

En resumen, procesador Intel de novena generación, una tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2080 ofrecen lo mejor en una pantalla de 17 pulgadas HD y velocidad de respuesta de 3 Milisegundos, lo que nos ayudarán a aprovechar al máximo cada una de las funciones de nuestro equipo, y la integración de un botón TURBO, que activará el Overclocking de inmediato. 
También la nueva tecla PREDATORSENSE, que nos dara acceso a las temperaturas del CPU y GPU, así también como al control de los ventiladores y la iluminación RGB.
5 bocinas y un Subwoofer para un verdadero sonido 5.1 sorround y la mejor velocidad de internet con una tarjeta Wi-Fi AX 1650 y E3000.

Fechas de lanzamiento:

La Nitro 7 y la Predator Helios 300 estarán disponibles en marzo, a un precio de USD $999.99 y USD $1,199.99 respectivamente.
La Nitro 5 y la Predator Helios 700 estarán disponibles en abril, a un precio de USD $799.99 y USD $2,699.99 respectivamente.

Y tú, ¿Qué piensas de las nuevas portátiles de Acer?

Tecnología