Tecnología
Acer a la vanguardia de la invención digital

Por: Marian

El evento de prensa next@acer celebrado en Berlín  fue el escenario donde la compañía Acer tuvo el agrado de presentar su renovada línea de productos, hicieron mejoras a varias gamas de consumo gaming y diseño profesional para que todos los creativos se sientan completos y cómodos a la hora de ejercer su misión.

Anunciaron la familia completa de Notebooks ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro de portátiles y monitores vuelve a llamar la atención de sus seguidores con modelos renovados con certificación RTX Studio que ahora integran procesadores Intel de 9ª generación y gráficas Quadro RTX 5000. Además tenemos un nuevo monitor validados por Pantone que reduce diagonal y mantiene buenas prestaciones para quienes busquen precisión de color además de ser diseñadas para un rendimiento máximo y largas horas de uso ininterrumpido, entre ellas están.

 

¿Qué más nos ofrece la marca? 

Intel sabe y conoce las exigentes necesidades informáticas que tienen los creadores, por eso desarrollaron productos que están optimizados para el rendimiento real, Los procesadores Intel Core serie H de 9na generación, incluido el Intel Core i9, son una combinación perfecta para el portafolio ConceptD, proporcionando el mejor rendimiento premium y tecnologías de plataforma para que los creadores aceleren las cargas de trabajo y puedan hacer su mejor trabajo.

Nuevo monitor ConceptD- CM2241W. Mucho más compacto

Además también pensaron en la comodidad de sus seguidores Acer presenta la delgada y liviana notebook gaming Predator Triton 300 y la silla gaming inmersiva Predator Thronos Air  y También anuncia que Predator Triton 500 está disponible ahora con una opción de pantalla de 300Hz.

Comodidad en el trabajo 

La Predator Triton 300 amplía la línea Triton

La Predator Triton 300 delgada y liviana proporciona la combinación adecuada de tamaño y potencia.

 

Predator Triton 500 ya está disponible con una pantalla ultrarrápida de 300Hz

La silla gaming Predator Thronos Air: la nueva cueva gaming de Acer

Tecnología