Anime
20 años de la leyenda del séptimo Hokage

Por: Marian

El próximo 21 de septiembre se cumplirán 20 años de la publicación del primer manga de Naruto Uzumaki, creado por el genio Masashi Kishimoto y debuto en Japón en 1999 en la revista Weekly Shonen Jump. Como si nada los años se fueron volando, a muchos de nosotros nos invade la nostalgia, crecimos viendo como Naruto cumplía su sueño de ser Hokage.

Pero ya está todo preparado para iniciar el festejo de un año de Naruto… Sí leíste bien, le dedicarán un año completo de actividades  al ninja más famoso del mundo.

Un homenaje en grande

Iniciará con el Naruto to Boruto The Live 2019 programado para el 5 y 6 de octubre tendrá lugar en octubre en el Makuhari Messe Event Hall la prefectura de Chiba, en Japón, para celebrar el 20 aniversario. Durante el evento se presentarán varios grupos que han contribuido en el opening del anime y también el diseñador de personajes, Tetsuya Nishio, quiso formar parte del festejo así que ha dibujado el póster oficial para el evento. La foto del póster la hizo Shueisha y fue publicada en Comic Book 

Como parte de la celebración conmemorando este gran aniversario, Kishimoto ha compartido una nueva ilustración para celebrar y que los fans podrán obtener en el evento japonés. Checa aquí abajo esta pieza de arte: 

Además la compañía de entretenimiento Multimedia Viz Media, celebrará con una campaña que se lanzará en la próxima edición del New York Comic Con 2019. La amada franquicia de acción y aventuras que se ha convertido en un sinónimo de cultura pop japonesa y ejemplifica la popularidad internacional masiva del animé y el manga

El año de Naruto continuará a lo largo del 2020 y contará con una amplia gama de actividades de marcas con licencia oficial aún no anunciadas, Entre ellos incluye, Videojuegos, Eventos con instalaciones emergentes, mesas redondas y otros programas especiales en directo, así como una serie de productos y colaboraciones con las principales marcas de estilo de vida del mundo.

Estarán disponibles artículos exclusivos disponibles para los fans norteamericanos por primera vez, incluyen una cubierta de Skate oficial de Naruto de Hypland y un póster exclusivo, numerado a mano, con detalles de hologramas que muestran a Naruto en varias etapas de su evolución, desde ninja en entrenamiento, hasta un Hokage completo.

 

Para obtener más información puedes visitar: viz.com.

 

Anime