Anime
ONE PIECE: ESTAMPIDA LA NUEVA PELÍCULA PIRATA

Por: Marian Von Rayntz

Para todos los fanáticos del animé, deben estar preparados porque ya dentro de poco podrán subir a bordo de una nueva aventura de los Piratas, creada por Eichiiro Oda. Se estrenará el próximo 15 de noviembre, tres meses después de su estreno en Japón.

En esta nueva aventura de la banda pirata del Sombrero de Paja asistirán a un festival Expo Pirata, de gran medida donde se reúnen multitud de piratas. Su anfitrión, Buena Festa, organiza una competencia para que los piratas se enfrenten en una búsqueda del tesoro que escondió Gold Roger, el mismísimo Rey de los Piratas. Pronto nuestros amigos descubrirán que el evento esconde una terrible conspiración a la que deberán poner fin cuanto antes.

Uno de los principales reclamos de One Piece: Estampida es que será la primera vez que se reúnan a gran cantidad de personajes de la serie en la película. En el tráiler se confirman las apariciones de, entre otros, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Smoker, Tashigi, Akainu, Rob Lucci, Buggy el Payaso, Sabo o Boa Hancock. ¡Pero habrán muchas sorpresas más!

 

ADEMÁS EL MANGA EXPANDIRÁ UN RÉCORD EN EL MUNDO

One Piece es sin ninguna duda uno de los mangas más populares de las últimas décadas y esta historia alcanzará las 460 millones de copias impresas a nivel mundial, de la mano de su 95 volumen que saldrá el próximo 28 de diciembre.

Del total de publicaciones que ha tenido el manga 390 millones de copias se han distribuido en Japón, mientras que 70 millones son fuera del mundo. El volumen 57, estrenado en marzo del 2010. Fue el primero en imprimir tres millones de copias lo cual representó un récord para el manga.  

Así como el número 64 se convirtió en el primero en imprimir cuatro millones de copias, desde ahí a la fecha, todos los volúmenes han impreso más de tres millones de copias, cabe recordar que el manga impuso un récord mundial en junio de 2015 por tener 320.866.000 copias publicadas sobre un misma manga por un solo autor.

Anime