bootsnipp
Nintendo sabe como abrir el año con anuncios...

Nintendo abre el año en tan solo la segunda semana de Enero con un 'Direct' bastante corto, por eso el nombre 'Mini', pero con suficiente material para emocionar a los fanáticos de más de una de sus franquicias exclusivas, así como de juegos variados para todas las edades.

 

Ya sea que Super Mario Odyssey sea lo tuyo, o las frenéticas batallas Pokémon de Pokkén Tournament DX sean lo que te emociona, o si luchar utilizando diferentes personajes de la saga de The Legend of Zelda es lo que quieres, el Nintendo Direct Mini de ayer tiene  todo lo que podrías esperar de Nintendo para tu Switch. Veamos lo más emocionante y relevante del Nintendo Direct Mini 1 - 11- 2018.

 

Lanzamientos, remasterizaciones y reestrenos...

Aunque para varias de las novedades aun no hay una fecha específica de lanzamiento, todas serán lanzadas este año. Kirby Star Allies presentará nuevas habilidades de copia de poderes, así como mezclas entre ellos para crear devastadoras y útiles combinaciones mientras avanzamos en el juego y llegará al Switch este 16 de Mayo, SNK Heroines Tag Team Frenzy nos permitirá jugar con todas nuestras heroínas favoritas de SNK en locas batallas en las cuales incluso podremos personalizar a nuestras peleadoras, luego está Donkey Kong Country Tropical Freeze, que llega este 4 de Mayo al Nintendo Switch, con nuevos personajes y estilos que nos permitirán experimentar la acción del juego de nuevas formas.

A eso le llamamos 'estar en onda'.

 

Si The Legend of Zelda es lo tuyo, Hyrule Warriors llega al Nintendo Switch en su versión 'Definitiva', con todo el material que vimos en sus versiones de Wii U y New 3DS XL, además de compatibilidad para jugar con tus amigos que tengan las otras versiones y material nuevo basado en 'Breath of The Wild'.

Si Breath of The Wild no tiene suficiente acción para ti, Hyrule Warriors saciará tu necesidad de batallas interminables.

 

Para los jugadores más maduros llegan dos excelentes juegos a la consola, primero, uno del que hemos estado hablando bastante, Payday 2 estará disponible este 27 de Febrero con todo y su nuevo personaje Joy, para ayudarnos en nuestros robos de alto perfil. También el estilizado The World Ends With You: Final Remix llegará con todo el material de su versión original, plus nuevas adiciones para ahondar más en su magnífica historia. Además al final del Nintendo Direct Mini tuvimos un pequeño tráiler de Dark Souls Remastered para el Nintendo Switch, al fin, un poco más de contenido adulto para la consola.

Pensamos que esta sería la sorpresa más grata del Nintendo Direct, pero...

 

¡Vaya si supieron como superarla!

 

Descargables...

Pokkén Tournament DX tendrá un DLC pago llamado, Pokkén Tournament Deluxe Battle Pack, que contendrá dos nuevos Pokémon para batallas, Aegislash y Blastoise, además de nuevos Pokémon de soporte que incluyen a Mew y Celebi, entre otras cosas, este paquete ya se encuentra disponible.

Nos morimos por usar a este chico malo.

 

Por otro lado Super Mario Odyssey tendrá un DLC gratis que añadirá un nuevo modo en línea llamado 'Balloon World', que será desbloqueado al terminar el modo historia del juego, en este nuevo modo podremos esconder globos alrededor del mundo para que otros jugadores los encuentren en cierto límite de tiempo, o competiremos por encontrar los globos que otros jugadores escondan, en una carrera contrareloj. Además el DLC incluirá nuevos atuendos para Mario, así como nuevos filtros y modos para la cámara.

¡Justo cuando pensamos que los globos no podían ser más divertidos!

 

Esto fue lo que más nos llamó la atención de los anuncios de Nintendo de ayer en el Nintendo Direct Mini. ¿Qué fue lo que más te emocionó a ti? ¡Comenta!



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias