bootsnipp
Las 5 producciones originales de Netflix que debes evitar...

Netflix tuvo un gran año durante el 2017, reunió a 'Los Defensores', la segunda temporada de Stranger Things fue un éxito, su apuesta internacional 'Dark' encantó a todos y Star Trek: Discovery continúa dando de que hablar. Sin embargo no todo es color de rosa para el servicio en línea, al menos no al nivel crítico. Puede argumentarse que Bright, la superproducción que incluye a Will Smith en su reparto, fue un fracaso a nivel crítico, a pesar de ser su película original de Netflix más vista hasta la fecha.

 

Netflix tiene aciertos muy atinados, como 1922, pero por cada acierto, también hay cosas que es mejor nunca haber visto, y es por ello que hoy les traemos una lista de 5 'originales de Netflix' que deberían evitar a toda costa. ¡Comencemos!

 

5- Girlboss

Esta serie no es del todo mala, su principal problema es que su personaje principal, el cúal debería atraernos y hacernos creer que ella puede salir adelante y lograr su meta como empresaria, es antipática. La actuación de Britt Robertson no es mala, pero una comedia que consigue pocas risas dado que su personaje central es uno con el cúal no podemos identificarnos, simplemente está destinada al fracaso. No nos sorprende que la cancelaran luego de solo una temporada.

Posiblemente a nivel de drama funcione, pero como comedia, lo que pretendía ser, falló miserablemente.

 

4- Neo Yokio

Jaden Smith es en la gran mayoría de casos una garantía de que la película en que aparezca, será terrible. Y bueno, Neo Yokio no es una película, y Jaden Smith no aparece frente a la cámara propiamente dicha, pero es el personaje central de una de las peores series animadas de los últimos tiempos. Mala animación, pésimas actuaciones de voz, terrible construcción del mundo, Neo Yokio intenta por momentos de dar un mensaje acerca del clasismo y la segregación social, pero se ve severamente afectada por escritura y diálogos terribles. Incluso el tráiler se veía malo...

Aún nos preguntamos como Jude Law se prestó para esto...

 

3- The Mist

Este es posiblemente el caso más doloroso de esta lista, The Mist de Stephen King es una novela corta increíble con puntos muy interesantes sobre la secularización en momentos de emergencia y como el fanatismo y la paranoia pueden hacer que situaciones malas, se vuelvan mucho peores. La adaptación al cine del año 2007 fue un éxito con la crítica, que incluía al mismísimo Stephen King quién llegó a decir que el final original de la película era mejor que el de su libro. Ahora 10 años después recibimos una adaptación en forma de serie de Netflix que nadie pidió y nadie necesitaba. The Mist es en esencia una historia de ciencia ficción y horror en la que se exploran temas de supervivencia a niveles elementales de la psique humana. La serie tira eso por la borda y lo cambia por una especie de 'Apocalipsis Bíblico' con fantasmas del pasado... ¡Terrible!

El título de esto bien pudo ser: Como arruinar un libro genial en una temporada.

 

2- Death Note

La única película de nuestra lista, otro ejemplo doloroso de porqué a veces Netflix no debería de tocar material clásico, o de culto. El manga y anime originales de Death Note, a pesar de no ser perfectos, son una de las mejores historias de intriga y misterio policial en manga y anime. El personaje central, Light Yagami es interesante y por momentos, a pesar de ser el 'villano' de la serie, queremos que alcance sus objetivos. Por otro lado Light Turner, su contraparte en la adaptación de Netflix es uno de los peores personajes centrales que hemos visto en mucho tiempo.

Tiene más en común con Final Destination que con Death Note.

 

1- Devilman: Crybaby

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya de Devilman? Violencia y escenas sexuales sin contexto o importancia para la historia en básicamente cada episodio. Una historia sin sentido, a cada momento surgen preguntas que nunca llegan a tener una respuesta, y esto no es como otras series que levantan interrogantes ambiguas, las cuales están abiertas a la interpretación del expectador y nos despiertan la imaginación a un mundo de posibilidades, no, las preguntas que surgen viendo esta serie son confusas, o peor aún, tontas. Y dichos problemas siguen presentes en 'Crybaby', la cuál además de tener terrible escritura, plagiar imaginería de otras series muy superiores y en general no tener ningún sentido, está terriblemente animada y su arte es en su mayoría repulsivo. Esta serie es la que nunca deberías ver en Netflix. En resumen, Devilman, como ya lo era antes es el concepto de lo que 'adulto' o 'maduro' en un a historia significa para los adolescentes, sexo y violencia, sensacionalismo y cero substancia.

Estamos conscientes de que hay muchos fanáticos del trabajo de Go Nagai, pero esta serie es pura basura.



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias