bootsnipp
Dragon Ball Super vuelve de su descanso de Año Nuevo...

Hasta los 'Guerreros Z' se toman vacaciones, como todos sabemos, cada capítulo nuevo de Dragon Ball Super es emitido el fin de semana para nuestro deleite. Sin embargo, el fin de semana previo al primero de Enero de este año, extrañamos a los combatientes que aún permanecen en el Torneo de Poder, en el cual, solo los peleadores de los universos 7 y 11 se mantienen dentro.

 

Justo antes de que ocurriera el descanso, pudimos ver en los avances de los siguiente capítulos como Vegeta enfrentaba a Jiren, con cierto nivel de éxito y esto nos tenía muy emocionados, porque siempre es bueno ver al Príncipe de los Saiyajin tomar protagonismo. El problema con la saga de Dragon Ball, es que siempre nos prometen algo, y aunque lo cumplen, normalmente nos hacen esperar mucho por ello. Y no necesariamente nos referirmos a una semana de descanso...

 

El capítulo 122...

En el capítulo que se transmitió esta semana pudimos ver como Vegeta, herido en su orgullo por Jiren, se enfrenta al guerrero del universo 11 con todo su poder, y a pesar de estar en desventaja, le muestra que el orgulloso príncipe siempre tiene más de algún truco bajo la manga, al poder, después de haber visto como funcionaba la técnica de Jiren, evitarla y asestar un golpe sorpresivo.

¿Acaso no lo viste venir Jiren?

 

© Toei Animation

 

No olvidemos que Dragon Ball Super, al igual que sus predecesoras es un 'Shonen' después de todo y no va a resolver sus conflictos de un capítulo para otro, sin embargo, los avances que pudimos ver al terminar el capítulo, sugieren que incluso después de haber recibido una paliza, Vegeta luchará junto con Goku para poder derrotar a Jiren. Lo que nos ha llamado la atención es que Whis implica que Vegeta podría estar usando a un oponente tan fuerte como Jiren, para poder alcanzar el 'Migatte no Gokui', estado que alcanzó Goku peleando contra el extraterrestre morado varios capítulos atrás y que poco a poco ha ido perfeccionando.

Son momentos como estos los que hacen genial a DBS.

 

© Toei Animation

 

Por lo pronto, no nos queda más que esperar hasta la próxima semana para ver que ocurre. ¿Quisieran ver a Vegeta alcanzar el Migatte no Gokui? ¿Quién creen que será quien finalmente derrote a Jiren? ¿En realidad creen que todos los universos que perdieron ya, no vuelvan a aparecer de nuevo? ¡Comenten!

Sería grandioso ver a Vegeta alcanzar este nivel también.

 

© Toei Animation

 



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias