bootsnipp
5 buenas razones para estar viendo Rick and Morty

¿Buscas un programa que te deje alguna enseñanza? ¿Algún tipo de lección moral? Entonces este no es el programa que deberías estar viendo. Rick and Morty es una caricatura, con humor, pero no de la clase de humor que escuchas en la cena de Navidad con tu familia, pero hay más que solo chistes en esta serie.

 

Sci-Fi

El Sci-Fi, conocido en Latinoamérica como ciencia ficción es la base de las aventuras de la serie. Viajes en el tiempo, extraterrestres, simulaciones de realidad... Generadas por extraterrestres. Un parque de diversiones en el interior del cuerpo de un indigente. Básicamente conceptos que ya se han usado antes en películas y series pero esta vez llevadas al extremo de la parodia. Como el capítulo de la televisión multidimensional.

© Warner Bros Television

 

No todo es Sci-Fi

Quizás no todos se den cuenta, pero temas como la amistad, la autoestima, la familia, incluso el amor y la aceptación también forman parte del show, es difícil ver estas cosas entre tanto humor negro, disparos, eructos y flatulencias, pero la serie cuenta con su lado cursi, bien escondido pero lo tiene.

© Warner Bros Television

 

Acción, mucha acción

Disparos, armas gigantescas, aliens que estallan, más armas gigantescas. La acción y las persecuciones condimentan las tramas de cada capítulo, una de mis escenas favoritas es cuando el monstruo de la Hepatitis A, es atacado por el monstruo de la Hepatitis C.

© Warner Bros Television

 

Los giros inesperados

Rick Sánchez es el tipo más listo del universo y eso lo demuestra cada vez que las cosas parecen perdidas, supongo que si no bebiera tanto solo hubiera sido un científico más de laboratorio. Uno de estos giros sorprendentes cuando Rick es capturado en una prisión alienígena, no solo logra escapar, sino también destruye el gobierno de ese planeta con ayuda de otras versiones de sí mismo.

© Warner Bros Television

 

Las referencias

Un Bob Esponja que esta siendo diseccionado o un Gazorpazorfield, que es la versión extraterrestre y malhumorada de Garfield son algunos de los muchos guiños de la serie con la cultura popular. Pero hay que estar atentos no todos los cameos son tan obvios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Warner Bros Television

 

De momento van 3 temporadas, con capitulos de 20 minutos, animate a ver unos cuantos y seguro la pasas bien.



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias