bootsnipp
Dark Mirror regresa con todo

Hace un par de años nos topamos con una sorpresa llamada Black Mirror, una serie originalmente producida por la BBC, en la cual una serie de historias contaban que tan mal podía ser la vida de los humanos gracias a la tecnología. Ahora a finales de 2017 tenemos una nueva temporada de Black Mirror, Algo curioso en esta ocasión es que en todos los capitulos una mujer será el personaje principal. Vamos a repasar rápido cada historia. 

 

USS Callister

La protagonista se ve misteriosamente transportada a lo que parece una parodia de Star Trek, pero de donde no ecuentra la manera de escapar. 

 

Arkangel

Una madre decide proteger a su hija y ayudarla a superar sus fobias por medio de la tecnología de control de emociones. Nada como el amor de mamá...

 

Crocodrile

Las entrevistas ya no son como antes ahora que una misteriosa mujer cuenta con un dispositivo para acceder a los recuerdos. 

 

Hang the DJ

Una nueva 'App' causa furor entre los usuarios, no solo ayuda a hacer match, también le dice a las parejas cuanto durarán juntas.

 

Metalhead

Una historia en blanco y negro, donde algo, o alguien persigue a una mujer en alguna región rural.

 

Black Museum

Una antología dentro de una antología. Un misterioso museo recibe a una visitante a quien se le empiezan a explicar que son los misteriosos artefactos en su interior. Por supuesto cada misterioso artefacto tiene una historia que contar. 

 

¿Ya viste la nueva temporada de Black Mirror? ¿Qué te pareció?



  • profile

    YUGO

    Veterano de mil campos de batalla de videojueogos, buscador de la verdad en los cómics. Templario de los juegos de mesa. Navegante del mar de información y artillero de la armada de la ciencia ficción.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias