bootsnipp
¿Qué te vas a regalar para navidad?

Si por mi fuera me regalaría un Ferrari o un viaje a Islandia por un año con todo pagado, pero como no siempre se puede todo lo que queremos hay que tomarle el gusto a esas pequeñas cosas. Por supuesto algo saludable es esperar a comprar después del 25 de diciembre, cuando la mayoría de productos que no se vendieron salen en oferta. 

 

Una lampara de Chain Chomp

Si te gusta leer y también los personajes de Mario esto es para ti. Además de verse bien, puedes ajustar su cabeza en la dirección donde necesitas la luz. 

© Nintendo
 

Hablando de leer

Mucha gente deja los libros porque no encuentra nada interesante, claro si buscas libros tipo #"$!$%+ como los que escribe Paulo Coelho no te van a dar ganas de leer nunca más en tu vida. Pero un autor que empieza a ganar cada vez más renombre por sus historias de aventura y magia es Joe Abercrombie, un autor británico británico que está causando furor con su serie 'La Primera Ley' una saga de 3 libros y 3 libros complementarios. Consejo: puedes empezar leyendo "Los Heróes" es el libro 5 luego saltar al 1. Créelo o no, pero es mejor leerlo de esta manera. 

A veces me da por escuchar música vikinga mientras leo cosas como esta

 
©Alianza Editorial

 

Un buen cómic no cae mal

Si prefieres otro tipo de lectura y no tienes ganas de leer los mas de 700 números de Spider-Man o los casi 1000 de Action Comics, animate a leer 'Pride of Baghdad, escrito por Brian K. Vaughan. Una historia basada en hechos reales, una familia de leones escapa del zoologico de Baghdad durante la Guerra del Golfo, mientras intentan sobrevivir en una ciudad devastada por la guerra. 

© Vertigo Comics
 

Un videojuego ¿cómo no?

Después de la leche chocolatada, los videojuegos son el segundo gran invento de la humanidad, por supuesto hay para todos los gustos, en lo personal me gustaría recomendar Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PC y Mac, un juego de estrategia ambientado en la era Tokugawa, en donde diriges a grupo de ninjas en misiones que incluyen mucha táctica. Un juego de inteligencia, astucia, con samuras y ninjas. Descargalo desde Steam por solo $19.99.

© Daedalic Entertainment
 

Un porg, si, ¡un porg!

Seguro viste a esas cosas nuevas de Star Wars que son como una mezcla entre hamsters y gorriones. Y aqui hay 2 caminos los amas o los odias, si te gustan pues bueno, por solo $34.99 podrías tener uno de peluche, que se mueve y hace hasta 3 ruidos diferentes de la película, puede ser una decoración excelente para tu habitación. Si por otro lado los odias, solo por $34.99 podrias tener uno de estos para arrojarlo contra la pared en momentos de stress.

© Lucasfilm
 

Y bueno esas fueron mis humildes recomendaciones para que te regales en estos días, si no es que ya te acabaste todo el dinero. Si tienes alguna otra sugerencia para algún buen regalo, incluyela en los comentarios. 



  • profile

    YUGO

    Veterano de mil campos de batalla de videojueogos, buscador de la verdad en los cómics. Templario de los juegos de mesa. Navegante del mar de información y artillero de la armada de la ciencia ficción.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias