bootsnipp
Pero ni en los videojuegos te escapas de la Navidad...

La Navidad está a nuestro alrededor, no podemos escapar de ella, especiales navideños en TV, películas de la época en el cine, la radio inundada de música navideña (y no digamos los centros comerciales), no puedes hacer nada para escapar de la Navidad. Incluso al momento de jugar, más de algún videojuego tiene una temática de la época. Así que no puedes con ellos… estos son algunos videojuegos que nos ofrecen skins y alguno que otro regalo navideño.
 

Battlefield 1

La época de fiestas se vive en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, los lunes y jueves con 250 scraps de regalo para que te lo gastes en la tienda. Experiencia extra los viernes, packs standard los miércoles y misiones especiales los martes. Este va a ser un fin de año lleno de regalos... Y disparos.

 

World of Warcraft

Blizzard siempre ha sido pionera en cuanto a incluir eventos de temporada en sus juegos online, WOW, tiene el Feast of Winter Veil, del 16 de diciembre al 2 de enero de cada año. Mascotas, juguetes, recetas y algunas de otras cosas son los regalos que los jugadores obtienen en estas fechas. Yo no paso de que me regalen calcetines, por cierto.

El 31 de diciembre habrá fuegos artificiales por si te desagradan los de la vida real.

 

Gears of War 4

Cada quien encuentra como llamar a su evento y en Gears of War la palabra es 'Gearsmas', un evento que inició el 15 de diciembre y concluirá el 2 de enero. Este año podrás participar en el Jingle Juvies una batalla de sobrevivencia contra hordas de antlers mientras usas un gorro navideño. Otra modalidad es donde arrojas bolas de nieve, solo que estas explotan, como si fueran granadas, pero son bolas de nieve. Lo mejor son los skins navideños con los clásicos sweaters que te regalan tus tías.

 

Overwatch

Skins por supuesto, participamos en estos eventos por las Skins, también por las peleas con bolas de nieve, pero Winter Wonderland 2017 también incluye un modo en donde un grupo de Meis se enfrentan a la versión Yeti de Winston, el evento como para que no, se llama Mei´s Yeti Hunt.


 

Heroes of the Storm

Y los que juegan Heros of the Storm como algunos del staff de Geektenango, ya tendrán más de alguna skin navideña cortesía de Blizzard, en lo personal les comparto mi Stitches Santa.




Tan tierno como darle abrazos a un montón de desconocidos en la fiesta de la familia de tu novia
 

Smite

Smite tiene un gran corazón no solo te regala su cofre de temporada navideña, con skins y otros regalos, sino que también te permite donar un $1 por cada cofre que compres para niños en hospitales alrededor del mundo.

 

League of Legends

'LoL' tiene para ti descuentos en la tienda, la oportunidad de tener las skins de Santa Draven, Jinx Elf y Snow Fawn Poppy, las busquedas Be Nice o Be Naugthy que te permitiran ganar diferentes emoticones pero lo mejor de todo es tener algo con que entretenerte estos días donde todo es paz, amor y mucho tráfico. 



  • profile

    YUGO

    Veterano de mil campos de batalla de videojueogos, buscador de la verdad en los cómics. Templario de los juegos de mesa. Navegante del mar de información y artillero de la armada de la ciencia ficción.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias