bootsnipp
¡Que frío! 5 personajes que nos dejan helados

Por lo menos en lo que a Centroamérica se refiere este 2017 estuvo un poco más frío de lo habitual. Gente abrigada, memes del clima y agua muy fría cuando te lavas las manos son algunas de las cosas que estuvimos viviendo estos días. Pero también hay quienes se disfrutan el frío, vamos a hablar de algunos de estos personajes.

 

Zub-Zero

Ice Ice baby, decía el estribillo de una canción en los lejanos 90s, era la época en la que Mortal Kombat impresionaba a todos con sus gráficas 'realistas', sus fatalities y sus personajes violentos. Zub-Zero es uno de los personajes insignia de la franquicia, aunque antes no había mucha historia, elegías a un peleador y a darle. Años después nos enteraríamos de que Zub-Zero pertenece a los Lin-Kuei, que en realidad hubieron 2, ambos hermanos y que de ser villanos-neutrales, el más joven terminó aliándose con los buenos.  Con el tiempo le cambiaron de traje, le pusieron un chaleco, lo volvieron a vestir de ninja, y ahora 20 años más tarde sigue siendo el tipo rudo que te congela a media pelea.

¿ Alguien quiere un helado? 

 

© NetherRealm Studios

 

Iceman

Mucho menos violento que Zub-Zero es Bobby Drake “Iceman” uno de los mutantes originales de los X-Men. El poder de Iceman es el de manipular el vapor de agua a su alrededor, sus plataformas de hielo son famosas por permitirle desplazarse a gran velocidad, lo que nos preguntamos es cuanta gente que tiene que limpiar el hielo derretido que resulta después. Hemos visto a Bobby en caricaturas, cómics, videojuegos y también en las películas. Recientemente una controversia surgió luego que Iceman descubriera que en realidad es homosexual. Otras versiones de Iceman incluyen a un 'Gandalf' de Hielo y a un 'Hulk' de escarcha. 

Demasiados icemens en un solo lugar

 
© Marvel Comics

 

Toshiro Hitsugaya

Podrá ser el capitán de la 10ma división La sociedad de almas, pero igual, es el “niño de Bleach”. Lo interesante es que no se comporta como un niño, es un tipo calmado, reflexivo y que sabe mantenerse concentrado en situaciones difíciles. Como buen personaje de anime, Toshiro aumenta sus poderes y altera su forma física. Uno de esos cambios consisten en crear unas alas de hielo.


¡Rayos! olvide borrar el historial de busquedas

 

© Studio Pierrot
 

Mr Freeze

“Los mejores villanos son los que surgen de las tragedias”, con esto nos referimos a Victor Fries, mejor conocido como Mr. Freeze, es un caso más o menos clásico, un científico que pierde a su esposa, intenta “revivirla” y en el camino se convierte en monstruo y choca con el superhéroe. Recientemente el reboot de The New 52 no fue nada amable con Victor Fries, paso de ser un científico golpeado por la tragedia a un loco obsesionado. Triste pero cierto. Esperemos que vengan tiempos mejores para nuestro helado amigo. Cabe mencionar que la trágica historia original de Mr. Freeze proviene de la sensacional Batman: The Animated Series, puesto que el personaje en los cómics anteriores, carece de una historia de origen.


Yo soy la versión de Mr Freeze de la que nadie habla

 
© Warner Bros. Pictures

 

White walkers

Son de hielo, les gusta el frío, y convertir en zombies a los muertos. Los White Walkers son el enemigo final de Game of Thrones, tienen mucho misterio tras de sí. No se sabe de donde vienen, que quieren, o qué música escuchan, solo parece que avanzan hacia el sur porque “Winter is Coming”. Pero no hace falta saber mucho de ellos para temerles, en los libros sus apariciones son contadas, la serie les ha dado algo más de relevancia.

Lo olvidaba, estos compadres también tienen dragones

 

© Television 360

 



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias