bootsnipp
Te contamos porqué Ryan Reynolds es el Pikachu perfecto.

Basada en el juego de Nintendo 3DS, 'Detective Pikachu' es una película algo arriesgada. Solo hay que recordar algunos intentos por adaptar tanto anime, como video juegos al cine, en realidad rara vez funcionan y muchas veces solo causan enormes pérdidas monetarias a estudios y empresas, en algunos casos, haciendo que dichos estudios y productoras vayan a la bancarrota.

 

Sin embargo, Pokémon es una franquicia que solo sigue aumentando en cuanto seguidores, sus más recientes juegos han vuelto a ser éxitos en ventas a nivel mundial, su más reciente película fue recibida cálidamente por los fanáticos, muchos aún juegan Pokémon Go en las calles. Pokémon nunca se ha ido, y posiblemente nunca lo haga. Así que una película producida en Ámerica bien hecha y con algún que otro nombre grande en la pantalla puede ser de hecho un paso más en la dirección correcta.

La esencia cómica del personaje en el juego puede ser un poco más cinemática que sus iteraciones más serias.

 

© The Pokémon Company

 

¿Pero y por qué podría ser buena?

Claro, la pregunta no está de más, es muy difícil olvidar lo que le hicieron a Dragon Ball, o más recientemente a Death Note. Tampoco podemos olvidar adaptaciones de video juegos tan terribles como Super Mario Bros. (que viene de una propiedad de Nintendo también), o todas las secuelas de Resident Evil, pero Detective Pikachu parece que podría ser la excepción, a pesar de que la película será una mezcla de live-action con animación digital, dicha animación digital cobrará vida gracias a un gran actor de comedia.

 

Ryan Reynolds fue anunciado recientemente como el encargado de la 'captura de movimiento' para las expresiones faciales del titular Detective Pikachu, así como será la voz del personaje. ¿O sea que solo va a decir 'Pika-pi'? No, no, el Pikachu protagonista de 'Great Detective Pikachu', el juego de 3DS es un Pikachu parlante, al estilo del Meowth de la serie de anime, que puede hablar y articular perfectamente.

No hay que olvidar que con Green Lantern, Reynolds tiene bastante experiencia con entornos y personajes animados.

 

© Warner Brothers

 

Reynolds se unió a Kathryn Newton, quién ha sido elegida para ser la protagonista femenina de la cinta, así que podemos esperar más jóvenes talentos uniéndose al elenco pronto. Lo más probable es que veamos un grupo pequeño de adolescentes desvelando misterios junto a Deadpoo... Perdón, Pikachu. Reynolds tiene una variedad de papeles que le hacen perfecto para el rol de Detective Pikachu, su experiencia en películas basadas en cómics le permiten actuaciones exageradas, pero de corazón, aptas para la ocasión, y sus papeles más serios y emocionales como 'Definitely, Maybe' y 'Life' le permitirán abordar los momentos más emotivos del filme con cierta seriedad, pero también con la emoción necesaria. 

El humor ácido de Reynolds es perfecto para otra comedia auto-paródica y auto-referencial.



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias