bootsnipp
¿Qué nos emociona del avance de Avengers: Infinity War?

Los Hermanos Russo comenzaron una campaña hace 3 días en sus redes sociales para crear expectativas con respecto al primer avance de Avengers: Infinity War, la cuál dirigieron, sustituyendo a Joss Whedon, encargado de las dos entregas de Avengers anteriores. Hoy finalmente la cuenta regresiva que los dos cieneastas mantuvieron en sus redes sociales llegó a su fin, y pudimos ver el tan esperado tráiler.

 

Les brindaremos un análisis de lo más emocionante de este avance, puede que no nos enfoquemos tanto en los 'hechos' y detalles, como en las emociones y sentimientos que evoca ver a todos nuestros héroes favoritos de Marvel reunidos de nuevo para luchar contra uno de los villanos más emblemáticos de la editorial, y de la historia de los cómics en general.

 

Los sentimientos...

Comencemos por el punto más fuerte del trailer, la cantidad de sentimientos que genera. Claro, es imposible no emocionarse al ver las tomas de diferentes grupos conformados por miembros variados del equipo en lo que aparentan ser diferentes frentes de lucha, pero, lo más importante es que a diferencia de otros trailers y películas en general del Universo Cinematográfico de Marvel, esta película parece tomar más en serio la trama y lo lo que está en juego en ella. En las últimas cintas de la saga, es evidente que Disney y Marvel Studios tienen miedo de ocupar demasiado drama y sentimientos en sus películas, pero parece que Infinity War será la excepción a la regla, puesto que este es el gran desenlace que se ha estado esperando, sería extraño que una batalla épica y brutal (y con muchas muertes como en el cómic), estuviera repleta de chistes y humor dudosamente colocado en los peores momentos.

El tráiler abre con esta imagen de Tony, que nos trae recuerdos de sus miedos y pesadillas en Age of Ultron.

 

Es posible que ahora si veamos explorada la relación entre Wanda y Vision.

 

Bucky no será el más cuerdo de todos, pero si es fiel y honorable.

 

Los desafíos para Thor no se detienen...

 

Y nunca nadie se ha quejado de un acercamiento a Scarlett Johansson.

 

© Marvel Studios

 

Las tomas de equipos...

Salta a la vista que a diferencia de los trailers de Marvel's The Avengers y Avengers: Age of Ultron, no vemos una sola toma de todo el equipo reunido, más bien vemos pequeños grupos luchando cada uno en ambientes muy diferentes: uno de ellos, aparentemente liderado por Tony Stark, junto a Doctor Strange, Bruce Banner y Wong, otro conformado por el Capitán América, Black Widow, Black Panther, The Hawk, War Machine (quién se encuentra mejor de su lesión según parece) y Bucky Barnes, y por último, vemos una toma de los Guardianes de la Galaxia, quienes encuentran a Thor. No los vemos juntos a todos en ningún momento, pero sabemos que todos luchan con el mismo fin.

Marvel no deja de darle excusas a la gente para llamar estas películas 'Tony Stark y Compañía'.

 

Si, claro, los dejaron al último, como si de verdad creyeran que nos ibamos a olvidar de Rocket Raccoon.

 

Podrá no tener su escudo, o su estrella, pero el Capi, siempre será el Capi.

 

© Marvel Studios

 

La ausencia que nos sorprende en las tomas en equipo es la de Spider-Man, y nos hace preguntarnos ¿Qué significa esto?

De seguro no lo veremos solo toda la película...

 

© Marvel Studios

 

El malo, más malo...

Vemos una fugaz toma de Loki en medio de todo, pero como sabemos, esto no se trata de Loki. Desde Captain America: The First Avenger, todo apunta a una cosa, las Gemas del Infinito, y con la primera entrega de Avengers, por fin el mal detrás de las Gemas tuvo un rostro, Thanos. Un villano que hizo su primera aparición en los pánales del cómic en 1973, por fin llega a la pantalla grande. Y vaya si emociona y sorprende, su aspecto es increíblemente similar al de su contraparte en cómics, su voz es grandiosa y no era para esperar menos, pués el nominado al Óscar, Josh Brolin es el encargado de interpretar a este malvado galáctico. En cada escena lo vemos imponiéndose a los héroes. Pero por el momento, no queda más que esperar para ver por completo el papel de Thanos en la pantalla grande.

Y así es como se ve alguien que esta listo para repartir palizas indiscriminadamente.

 

© Marvel Studios

 

 



  • profile

    LUCANO

    Un fanático de los videojuegos en PC y más recientemente en Android. Disfruta de la lectura, el café, el sushi y largas caminatas bajo el sol del atardecer sobre los cuerpos de los que alguna vez fueron sus enemigos.



      Deja tu Comentario

Tu mensaje se enviará a nuestra base de datos para su revisión y se estará publicando a la menor brevedad posible, Gracias